[…]

" />
Portfolio 3
noviembre 23, 2016
Portfolio 1
noviembre 23, 2016

SmartGov asesora y acompaña a organizaciones públicas y privadas, que quieren construir modelos innovadores, basados en los principios del gobierno abierto, la aplicación de las nuevas tecnologías y la inteligencia en las organizaciones, desde una perspectiva estratégica.

El Gobierno Inteligente es transversal, colaborativo y transparente. Involucra en los procesos a todos los actores, exógenos y endógenos, públicos y privados, ciudadanos y consumidores, empresas y sociedad civil, con el objetivo de generar engagement, y aprovechar las corrientes de empoderamiento para aumentar la confianza social.

La suma de las tecnologías sociales y la comunicación estratégica, nos permite alcanzar nuestros objetivos de una forma más sencilla, enviar mensajes concretos a públicos objetivos, y nos ayuda a la integración de las demandas y preferencias ciudadanas en los procesos de toma de decisiones. Todo ello, con el consiguiente empoderamiento social y ciudadano, que es la base para la construcción de los nuevos modelos organizativos, sociales y políticos.