[…]

" />

Águilas, Caravaca de la Cruz y Torre Pacheco vuelven a destacar y obtienen el Sello Infoparticipa

El Mapa Infoparticipa es una plataforma que fue concebida en 2012 por el Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural de la Universidad Autónoma de Barcelona (LPCCP) para publicar los resultados de evaluar la información que ofrecen los ayuntamientos, los consejos comarcales y las diputaciones en sus páginas web, con el objetivo de promover su mejora.

Uno de los objetivos y metas de OgovSystem es que aseguramos un elevado cumplimiento en esta y en cualquier otra metodología correspondiente a la Comunidad Autónoma de la Institución.

Acompañamos al Ayuntamiento en todo el proceso de evaluación, ofreciendo el mejor asesoramiento. Además, un aspecto clave en las valoraciones de la UAH y esencial para otorgar el Sello Infoparticipa es como se estructuran los portales de transparencia municipal.

El Portal de Transparencia implantado por nuestro equipo cumple con los estándares de democracia digital permitiendo una navegación dinámica, intuitiva y amistosa para los ciudadanos.

 

Resultados de nuestros clientes:

 

El Ayuntamiento de Águilas vuelve a conseguir la máxima puntuación del 100%

Además, es el Ayuntamiento más transparente de la Región de Murcia según Dyntra

 

 

Otra Institución que por tercer año consecutivo se une a la obtención de este sello es Torre Pacheco rozando la excelencia con un 94,23% 

Y es el tercer Ayuntamiento más transparente de la Región 80,25%

 

Caravaca de la Cruz también vuelve a obtener por tercer año este reconocimiento consiguiendo una gran puntuación del 94,23%

Y al igual que los demás, es uno de los Ayuntamientos más transparentes según DYNTRA

 

Por último, el Ayuntamiento de Archena es uno de los nuevos integrantes de este gran ecosistema.

No ha conseguido obtener el sello pero, gracias a un gran trabajo y al Portal de Transparencia de OgovSystem, el cual cuenta con un nuevo diseño,  ha obtenido una alta puntuación del 76,92% y aumenta en gran nivel la transparencia según DYNTRA.

 

Como siempre, mil gracias a todos por confiar en nosotros y en nuestra tecnología

 

Estamos a vuestra disposición para cualquier información sobre el proceso de esta o cualquier metodología aplicable a tu Institución y por supuesto, para convertirte en todo un referente del Gobierno Abierto y la Transparencia

    Información sobre nuestra política de privacidad

    otras noticias destacadas