[…]

" />

El Ayuntamiento de Chiclana presenta su nuevo Portal de Transparencia y se posiciona como el más transparente de la provincia.

IMG1- OGOV SYSTEM -Ayuntamiento de Chiclana presenta su nuevo Portal de Transparencia y se posiciona como el más transparente de la provincia.

El Ayuntamiento de Chiclana presenta su nuevo Portal de Transparencia de la mano de Ogovsystem

 

Nace un Portal de Transparencia para el Ayuntamiento de Chiclana con vocación de convertirse en una herramienta de uso cotidiano por parte de ciudadanos, colectivos y entidades. Siendo este una herramienta dinámica, que irá evolucionando no sólo por la propia iniciativa municipal sino también, y especialmente, en respuesta a las necesidades y demandas de la ciudadanía. 

Además de aumentar la cantidad de la información publicada, muestra de una forma clara, amigable y entendible para el ciudadano toda la información de que se dispone, organizándose en seis grandes ejes que integran las obligaciones del marco legal y los indicadores de las principales metodologías de transparencia: Organización Municipal, Planificación, Normativa, Patrimonio y Servicios, Económico Financiera, Contratación de Servicios, y Obras públicas y Urbanismo.

Un diseño 100% adaptativo e innovador a la identidad corporativa de dicha Institución.

Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Chiclana

 

A lo largo de 2021 se ha venido implementando la identificación y gestión de la información de acuerdo con la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y con los indicadores de las principales metodologías de Transparencia: Transparencia Internacional, Mapa Infoparticipa y el Índice Dinámico de Transparencia (DYNTRA).

Actualmente y con el lanzamiento de este nuevo portal, se cumple con la  la inmensa mayoría de los ítems exigidos, concretamente, 134 de 162 indicadores del índice, el Ayuntamiento de Chiclana cumple el 82,72% , posicionándose como el más transparente de la provincia de Cádiz y terceros de Andalucía.

Estamos muy contentos y agradecidos de la confianza depositada en nuestros servicios y soluciones por parte de la Institución.

 

¿Quiere ver un vídeo-resumen del Portal?

 

Si quiere saber más sobre este nuevo proyecto o quiere contactar con nosotros puede rellenar este formulario, ¡Gracias!

    Información sobre nuestra política de privacidad

    Comparte

    Share on facebook
    Share on linkedin

    otras noticias destacadas

    © 2018-2020 oGov System. All rights reserved. Aviso Legal