[…]

" />

Los Ayuntamientos que cuentan con los Portales de Transparencia de Ogovsystem consiguen de nuevo el Sello Infoparticipa

Las Rozas, Alcalá de Henares y Torrelodones vuelven a obtener el Sello Infoparticipa. Torrejón de Ardoz, como reciente incorporación consigue la totalidad del 100%.

 

El Sello Infoparticipa es una certificación que reconoce las buenas prácticas que se ponen de manifiesto en los portales web de las administraciones públicas.

Se concede desde 2012 a partir de las evaluaciones que realiza el Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural de la UAB (LPCCP) a las webs municipales y la comunicación pública local, basándose en 52 indicadores.

Queremos darles la enhorabuena a todos los que han obtenido la certificación, y en especial a los clientes de Ogov System que tras un gran trabajo, esfuerzo y nuestros portales de transparencia, los cuales contemplan en su diseño las propuestas de buenas prácticas de esta y otras metodologías se hace posible la obtención de este sello. Además, nuestro equipo de consultores acompaña y asiste a todas las entidades que asesoramos  en las evaluaciones a las que estas quedan sometidas, potenciando así los niveles de cumplimiento y las posibilidades de éxito. 

En primer lugar, y en segundo año consecutivo recibe el reconocimiento consiguiendo este año un total del 100% el Ayuntamiento de Las Rozas

Consulta su puntuación en el Índice de Transparencia DYNTRA

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, también vuelve a recibir el sello Infoparticipa cumpliendo con todos los indicadores propuestos (100%) siendo también el Ayuntamiento más transparente de la Comunidad de Madrid según DYNTRA

Una nueva incorporación a nuestro ecosistema de herramientas es el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz el cual aumenta en gran medida su nivel de Transparencia y consigue obtener el sello con un total del 100% de puntuación.

Consulta su puntuación en el Índice de Transparencia DYNTRA

 

La última Institución que consigue obtener el sello nuevamente es el Ayuntamiento de Torrelodones con el que trabajamos desde 2018 y consigue rozar la excelencia con un total de 47 indicadores (90,38%).

Consulta su puntuación en el Índice de Transparencia DYNTRA

 

Por último, el Ayuntamiento de Fuenlabrada obtiene una gran puntuación cumpliendo con 44 indicadores de los establecidos (84,64%). Y según DYNTRA, es el segundo Ayuntamiento más transparente de la Comunidad de Madrid.

¡Enhorabuena a todas por el esfuerzo en promover el Gobierno Abierto y gracias por depositar vuestra confianza en Ogovsystem!

 

 

Estamos a vuestra disposición para cualquier información sobre el proceso de esta o cualquier metodología aplicable a tu Institución y por supuesto, para convertirte en todo un referente del Gobierno Abierto y la Transparencia

 

    Información sobre nuestra política de privacidad

    Comparte

    Share on facebook
    Share on linkedin

    otras noticias destacadas

    © 2018-2020 oGov System. All rights reserved. Aviso Legal