[…]

" />

Portal de Datos financiado con fondos europeo Next Generation

El pasado 6 de noviembre se publica en el BOE la Orden TER/1204/2021, de 3 de noviembre, por la que se aprueban las las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2021, de subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de las Administraciones de las Entidades Locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia asociados Plan de Recuperación para Europa.

Las acciones subvencionables para las entidades locales se encuadran dentro del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 y otras acciones de modernización dirigidas al sector público.

A través de esta línea se permitirá a las entidades locales de más de 50.000 habitantes la presentación de proyectos hasta el 15 de diciembre para recibir subvenciones para su transformación digital y modernización en el marco del Plan de Recuperación para Europa.

La línea 3, sobre Gobierno del Dato,  abre una vía de presentación de proyectos asociados a la implantación de almacenes de datos reutilizables e interoperables, así como la adquisición de software que permita el acercamiento de esa información a la ciudadanía.

En línea con esto estamos desarrollando una propuesta de proyecto sobre una Plataforma de Datos Abiertos a modo de almacén de datos, que permitirá ademas la visualización de la información de diferente índole a través de visores y gráficos.

¿Quieres más información?

Contáctanos

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin

otras noticias destacadas

© 2018-2020 oGov System. All rights reserved. Aviso Legal